Antarus Capitulo 4: Mas Preguntas que Respuestas


Aquí Filias Itoster publicando el cuarto capitulo de Antarus, con mas presentaciones de personajes.

Mi momento favorita de hoy es:

"- si me permite ese honor, entonces obedeceré, el deseo que anhelo es… - hizo una pausa intencional, se levantó y miro al rey a los ojos – quiero una esclava, una caballero y si me permite el atrevimiento, la mano de su hija –"

Quien no quisiera pronunciar esas palabras. vamos que levante la mano quien las pronunciaría. Que disfruten la lectura.

PD. Encontré como se cambian los colores de las letras (Feel like a Pro)
PD2. Kukuku yo también quisiera decir esas palabras -Simon

Capitulo 4: Mas Preguntas que Respuestas



Los fuertes y firmes pasos retumbaban melódicamente en el pasillo, pero la persona no se daba cuenta de eso, estaba sumida en sus pensamientos, estaba recordando todas las cosas que habían sucedido unos momentos atrás.

Masajeo sus sienes cuando el dolor de cabeza empezó a aparecer “me vendría bien un trago”, pensó la chica mientras rememoraba una vez más todo. Aun parecía como si fuera un sueño, si le hubieran dicho una semana atrás, lo que pasaría, hubiera pensado que estaban locos.

Pero ahora es innegable que estaba sucediendo de verdad. Masajeo más fuerte sus sienes, “enserio necesito un trago” dijo mientras cambiaba su dirección. 

- ¿Cómo llegue a esto? – se preguntó mientras avanzaba por el monótono pasillo. 

Ella había avanzado en su carrera como caballero real con pasos agigantados, había logrado obtener un título real en solo dos años, cuando a otros les tomaba tres o cuatro veces más. 

Había luchado en los frentes de batalla cercenado monstruos de más alto nivel y había sido escogida para luchar contra el más peligroso monstruo en Intartes, y le habían dado más de doscientos hombres para pelear. 

Su capacidad estaba más que probada, pero ahora el trabajo al que la habían encomendado era el de niñera, tendría que vigilar al escuálido héroe Antarus, eso la hacía enojar.

Prosiguió encerrada en sus pensamientos hasta que llego a una pequeña puerta sin ninguna decoración ostentosa, la abrió con fuerza y grito dentro.

- Hog, sírveme el licor más fuerte, y que sea doble – el grito hizo estremecer a todos los presentes en la sala, pocas veces habían visto a Lirius tan enojada.

- A la orden, Capitana – respondió el caballero corpulento mientras sonreía un poco asustado.

- ¿Paso algo malo? – Pregunto la menor del grupo, tenía unos 16 años - ¿el héroe te hizo algo? – vestía un traje normal, pero lo que llamaba la atención era que aun dentro de la sala llevaba capucha.

- No, Bell. Ese Antarus no estaría vivo si lo hubiera intentado – sus puños se apretaron un poco  mientras respondía, por lo que todos los presentes la miraron con curiosidad.

- ¿Antarus? – Pregunto Bell y luego llego a una conclusión – ¿Ese es su nombre? – Lirius asintió.

Se sentó en una mesa cercana a la barra y los otros cuatro chicos,  empezaron a reunirse a su alrededor.

- Aquí está tu bebida – dijo el corpulento Hog, mientras dejaba un líquido rojo en la mesa.

- Gracias – respondió Lirius, todos los presentes se sentaron en la misma mesa y miraron a Lirius.

- ¿Y bien? ¿Qué te trae tan furiosa? – pregunto Hog mientras estaba en modo Comprensión.

- Sí, dinos, dinos – repitieron al unísono los últimos dos del grupo, que habían estado bebiendo en silencio. Eran idénticos, parecía como si un chico de 18 años se reflejara en el espejo, la única diferencia era la cicatriz en la barbilla de uno.

- Siempre tan impacientes, gemelos Dlorias – dijo Lirius mientras se relajaba, miro a los chicos frente a ella y el enojo se disipo – bueno, para resumir la larga historia, el héroe Antarus heredara el trono de Intartes cuando el rey no pueda continuar - El silencio se mantuvo un momento y despues Hog hablo.

- Imposible, ¿cómo consiguió el trono? – Hog respondió con sorpresa, el hombre había visto muchas cosas en su vida pero eso era algo que no se esperaba.

- El héroe pidió la mano de mi hermana y el rey no se pudo negar – 

- Ese viejo es demasiado sobreprotector con tu hermana menor, no le daría su mano a alguien que acaba de conocer – dijo un gemelo  -y menos le daría el trono – complemento el otro.

- Ellos tienen razón – dijo Hog – tu padre no acepta a nadie para su hija, ¿Cómo lo logro el héroe? – todos voltearon a ver a Lirius esperando su respuesta.

Ella sostenía el vaso ya con la mitad del líquido dentro, tomo todo de un sorbo y lo coloco en la mesa – Otro – dijo Lirius. Hog se apresuró y lleno el vaso de nuevo.

- Aquí – dijo Hog mientras colocaba el vaso en la mesa – Ahora, habla – le dijo a Lirius mientras tomaba el vaso y lo alejaba de ella.

- Está bien, pero dame mi bebida – le dijo la chica y este cedió. Una vez tomo un trago más de alcohol, empezó a hablar – todo iba bien, en la caminata él se veía algo curioso por lo que pasaba a su alrededor, pero cuando llegamos al trono se puso serio y solo hablo cuando el rey le dirigía su palabra – se detuvo para beber otro poco y volvió  a hablar – lo raro fue cuando el rey le dijo que pidiera lo que él quisiera, cuando lo vi, estaba sonriendo de manera siniestra, pero rápidamente cambio su cara y hablo con el rey – bebió hasta que se acabó todo el líquido y pidió más, a lo que Hog solo levanto su mano izquierda y dejo la botella de licor medio llena en la mesa. Lirius se sirvió y prosiguió – le pidió una esclava, una caballero y la mano de mi hermana, así fue como paso – dijo la chica, una vez término siguió bebiendo directamente de la botella.

- Aun no lo entiendo, porque acepto eso el rey – pregunto Hog.

- No lo entiendes, el héroe debía recibir una recompensa acorde a sus obras, así que mi padre le dijo que lo que anhelara su corazón le seria dado -  dijo Lirius – no se pudo negar a su petición porque eso podría provocar el enfado del héroe – explico Lirius, se quedó un momento en silencio y siguió – olvidando eso, consiguieron información del Antarus –

- Nada de nada – respondió un gemelo – es como si fuera un fantasma – agrego el otro.

- No puede ser, debe tener una historia – dijo Lirius mientras giraba impaciente el licor en su vaso – ese lugar tenia monstruos de niveles altos, no pudo llegar ahí siendo un don nadie –

- Tal vez entro por casualidad y logro llegar a la cámara de la bestia por suerte – hablo Bell.

- No, nadie, por más suerte que tenga, puede llegar al final de ese horrible lugar sin haber matado a algunos cuantos monstruos – dijo Hog

- Sí, Hog tiene razón, y por lo que vi, sus músculos no muestran que haya practicado con la espada ni una sola vez – agrego Lirius. Empezó a beber mientras más interrogantes que respuestas se iban formando.

- Por cierto, la espada que traía era de nuestro ejército, de echo era la que mando hacer Lum- dijo un gemelo, todos guardaron silencio mientras recordaron a su compañero caído y después el otro gemelo prosiguió 

– su vestimenta no es nada que haya visto en ningún lugar, ninguna de mis fuentes conoce la tela de la que está hecha –

- Ya veo, no hay información, pero no pudo solo aparecer ahí, estoy segura de que oculta algo – Lirius se sumió en sus pensamientos inmediatamente.

“Sin pasado ni nada, es demasiado raro” tomo el último trago de la botella, coloco toda la información e intento acomodarla sin éxito. “¿Quién era Antarus? ¿Qué es lo que vino a hacer?” se preguntó mientras Hog traía otro licor y los chicos empezaron a hablar entre sí.




Compartir en Google Plus

Acerca de Filias Itoster

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario