Antarus Capitulo 2: Chico vs Dragón


Filias Itoster reportándose, como no me gusta dejar los capítulos en medio de todo aquí tienen la segunda parte, también colocare mi frase o momento favorita del capitulo anterior en los nuevos capítulos y la frase de esta vez es  "- Si he de morir, al menos lo haré luchando -", que disfruten la lectura.

Capitulo 2: Chico Vs Dragón


Mientras el chico corría hacia el dragón, un grito lo distrajo, era un grito agudo de una chica, cuando busco el origen del sonido miro a una maga en el suelo,  la maga temblaba mientra la cola se acercaba  a ella.

El chico corrió hacia ella, a diferencia de sus débiles brazos que sostenían la espada con dificultad, sus piernas eran fuertes y rápidas, no por nada el había practicado atletismo por años. Llego donde se encontraba la chica y rápidamente tomo la capucha que vestía y la jalo hacia atrás.

Ella salio volando y callo fuertemente en el suelo, lejos de la trayectoria de la cola, cuando el chico se dio cuenta de eso, se preocupo por si mismo, no había oportunidad de alejarse de la trayectoria así que lo único que puso hacer es inclinarse y saltar.

"Lo logre" pensó mientras la cola pasaba debajo de el, su pierna izquierda choco contra la cola y el chico empezó a ver el techo y el suelo por unos segundos antes de estrellarse contra la pared. la sangre salio por su boca y el dolor del choque empezó a trasmitirse por todo su cuerpo.

Trato de forma desesperada recuperar el aire perdido con el choque, se levanto torpemente después de recuperar el aliento y miro si tenia alguna herida en su cuerpo, se sentía completamente adolorido, pero aun podía moverse, lo que le preocupaba era una pequeña escama incrustada en su estomago, quito la escama.

La herida que quedo tenia diez centímetros de largo, "lo mas probable es que necesite coserse", pensó el chico, miro que la profundidad de la herida no era mucha, tomo la espada que había caído cerca de el después de chocar y volvió a cargar contra el dragón.

"Duele" pensó el chico mientras se acercaba al dragón "en realidad duele mucho" el dolor lo mantenía alerta de la situación pero lo malo es que le dificultaba sujetar la espada que temblaba en su mano, - en realidad puedo morir si comento un error - se dijo, el miedo empezó a aparecer, pero sacudió su cabeza desechando esos pensamientos.

Una sonrisa apareció cuando estaba mas cerca del imponente dragón "estoy peleando contra un dragón de verdad", cuando volvió de sus pensamientos miro a las personas que aun quedaban vivas, contó diez paso cerca de un grupo de cinco personas y escucho un grito.

- ¡¿Quién demonios es ese chico?! - "acaso hay tiempo para preguntar eso en medio de todo esto" pensó mientras se mantenía corriendo.

La cola del dragón se acercaba a el y la espero pacientemente, cuando estaba cerca salto sobre ella, se sujeto firmemente de las escamas mientras se mantenía sobre la cola, intento mantenerse firme y después de poco intento moverse, la escama de la que estaba sujeta se soltó y el chico voló por los aires una vez mas.

Esta vez impacto en el suelo, una vez se levanto y el aturdimiento desapareció, volvió a subir a la cola, el dragón elevo su cola sobre la espalda y el chico se soltó, cayendo sobre esta, una vez encima empezó a correr por la gran espalda llena de escamas.

Tropezó algunas veces pero siguió corriendo hasta que llego a la cabeza del dragón, al llegar ahí tomo la espada firmemente y la clavo en la cabeza del dragón, la piel fue atravesada pero se detuvo en el cráneo del dragón, el chico la saco para volver a golpear la herida pero en cuanto la saco, la herida se cerro completamente.

- Se regenera inmediatamente - dijo el chico sorprendido.

Había esperado que fuera difícil atravesar el cráneo pero eso era mas de lo que podía hacer, sintió dolor en su pecho mientras sus piernas y brazos fallaban, el había perdido las esperanzas.

Miro como el dragón exhalaba un fuego azul-violeta y dos personas mas desaparecieron, "si tuviera magia podría hacerlo", extendió su mano e intento hacerlo, tenia la esperanza de que fuera como en las series y películas que había visto pero nada de eso sucedió.

Se hundió mas profundamente en desesperación y una explosión sucedió cerca del chico, al lado izquierdo del dragón, un mago había lanzado una bola de fuego, el dragón se sacudió ante la explosión y el chico fue sacado a volar por el movimiento del dragón.

Intento girar en el aire y cuando se dio cuenta cayo sobre algo liso y duro, se sentía diferente al frió suelo, era algo mas metálico, cuando miro se dio cuenta de que había caído sobre un guerrero con armadura de color bronce.

Sintió dolor en su hombro y cuando observo tenia una herida en este, se había clavado el hacha del guerrero en su hombro, contuvo el grito y la saco "lo que faltaba, otra herida abierta" pensó el chico mientras cubría la herida con su mano, durante todo ese tiempo el guerrero se mantuvo mirando confundido.

En chico un poco aletargado por el dolor siguió caminando buscando alguna forma de detener al dragón - debe haber alguna forma de detener al dragón - dijo mientra miraba a todos lados por la solución.

En su desesperación choco con una persona, esta cayo al suelo mientras el chico se tambaleaba "no queda mucho tiempo, si no hago nada pronto, me desmayare" pensó el chico mientra miraba a la persona con la que había chocado antes.

Miro a la chica que estaba en el suelo, era la misma maga que el había salvado - ¿Quién eres tú? - pregunto la chica.

"Acaso hay tiempo para preguntar eso" volvió a pensar el chico, entonces una idea retorcida llego a su mente - por favor ayúdame - le dijo a la maga - crea una explosión en el suelo justo debajo del monstruo - le pidió mientras ella miraba confundida.

- ¿Qué cosa? - pregunto la chica, a lo que el chico dio un suspiro.

- No preguntes, solo hazlo, dentro de cinco segundos crea una explosión en el suelo justo debajo del dragón sin importar nada, entendido - la chica asintió y la cara del chico se ilumino. - empieza a contar justo ahora - le dijo el chico mientras se alejaba y ella empezó a contar.

El chico se apresuro y llego justo debajo de la cabeza del dragón en tres segundos, el dragón por su parte estaba entretenido asando a dos personas como para prestarle atención al chico "mi ultima esperanza" pensó el chico, se acomodo y salto en el momento exacto.

La explosión ocurrió en el lugar justo debajo de sus pies, sus pies sintieron el calor abrazador y empezaron a arder con fulgor mientras era impulsado hacia arriba, la explosión era lo suficiente para empujar al chico hacia arriba.

El dragón fue advertido con la explosión y abrió su hocico esperando que el chico entrara en el, empuñando la espada en el aire y con una sonrisa en su rostro entro en la boca del dragón, este cerro sus fauces una vez el chico entro.

Todo se mantuvo en silencio mientras esa escena se suscitaba, las personas que quedaban miraron confundidos el acto del chico, inmediatamente después el cuello del dragón fue perforado y de el salio el chico aun con el impulso de la explosión.

Se empezó a elevar otros pocos metros y respiro relajado, "ya todo acabo" miraba sonriente desde arriba "debería hacer una declaración para verme genial" una vez ese pensamiento paso por su cabeza, tomo aire y grito con toda su fuerza de tal forma que todos en la sala lo escucharon.

- ¡Personas que me miran desde abajo, escuchen y graben esto en lo profundo de su alma - sonreía mientras hablaba - hoy grabare mi nombre en la historia y algún día gobernare el universo, para eso empezare por esta bestia! - mientras estaba en el aire se dio cuenta de que el dragón no había muerto y se estaba regenerando rápidamente.

El chico perdió el impulso y dejo de ascender, en cuanto empezó a caer apunto su espada a la cabeza del dragón, con la fuerza generada por la caída la espada se incrusto en el cráneo del dragón. entro profundamente en este mientras la sangre dorada salia volando alrededor del chico, un poco cayo en su boca pero el lo ignoro.

La escena se veía con un aire místico, lleno de elegancia y belleza, que quedaría grabado en la mente de todos hasta el fin de sus días.

En cuanto la espada se detuvo, la fuerza paso al brazo del chico destrozándolo, podía sentir como cada célula de su brazo explotaba en mil pedazos por la fuerza restante de la caída, logro caer de pie mientras su brazo completamente destrozado y sangrante sostenía la espada, aun con el dolor en su brazo adopto una pose con su pecho inflado y su mirada en el horizonte complementado con una sonrisa llena de confianza y poder.

El dragón ya muerto aun mantenía su cabeza en el aire, pero una vez la fuerza se fue por completo, la cabeza de este cayo al suelo, el chico se tambaleo sobre la cabeza del dragón y al final rodó al suelo, llenando de moretones las partes que aun no tenían heridas.

Se levanto apenas con fuerzas y miro a su alrededor solo quedaban cinco personas vivas, dos guerreros parados frente a el, uno de ellos era un hombre corpulento y alto con una armadura color bronce y un hacha a dos manos manchada de sangre roja, la otra era una chica que vestía una armadura dorada tenuemente coloreada de dorado con trazos de sangre roja y  dorada.

Los otros tres eran unos magos encapuchados, el traje era negro y con listones plateados en las mangas y alrededor de la capucha, todos traían sus trajes desgarrados o con quemaduras en alguna parte, uno de ellos era la chica que el había salvado.

Todos observaron con una mezcla de confusión, miedo y felicidad, el chico al darse cuenta de esto sonrió radiantemente "lo logre, una muerte honorable espero que quede grabado en la historia", pensó mientras su consciencia se desvanecía,  "espera" recordó "nunca dije mi nombre" - demonios - dijo el chico antes de que su conciencia se desvaneciera y quedara inconsciente.

Las cinco personas lo miraron mientra el estaba inmóvil en el suelo, con su cuerpo lleno de heridas y con una sonrisa en su cara.
Compartir en Google Plus

Acerca de Filias Itoster

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario